Curso sobre la Ley de Igualdad

Ciertamente este blog incumple todas las recomendaciones que los expertos dan para tener éxito. Por ejemplo, estar especializado en algo. Pero como no pretendo ser el blog más visitado, sino básicamente hacer algo que me apetece, opté desde el principio por integrar en el mismo distintas facetas.

Aprovechando ese carácter variado del cuaderno de bitácora, una de las cosas que iré haciendo es reflejar aquí los cursos que en cada momento imparta, las conferencias que dé, mi posibles intervenciones en Jornadas o Congresos, sean de la temática que sean -profesional, política, social, cultural...- por si a alguien pueden interesarle.

El próximo día 20 de septiembre imparto un seminario presencial sobre la incidencia de la Ley de Igualdad en las empresas, organizado por la Fundación Confemetal en el Hotel NH Balboa de Madrid.

A lo largo de siete horas (de 10 a 14 y de 15'30 a 18'30 h.) explicaré a aquellos responsables empresariales que se matriculen en la jornada las principales novedades de la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Analizaremos, con el enfoque más práctico posible, cómo afectan a la vida de la empresa medidas contenidas en esta disposición, tales como las excedencias, el nuevo permiso de paternidad, el riesgo durante la lactancia, los planes de igualdad en los centros, la presencia equilibrada en órganos sociales, etc.

Para conocer el programa detallado, así como el coste y condiciones de inscripción, puede consultarse la web de la Fundación Confemetal. También es posible ampliar información enviando un correo electrónico a inscripciones@fundacionconfemetal.es o telefoneando al 91 782 36 30.

1 comentarios:

carolina dijo...

A algunos, aunque no seamos "expertos" ni entendamos mucho de estrategias para que aumenten los contadores, nos gusta mucho tu blog y tu manera de hablar y de expresarte.

Además, aunque solo sea por llevar la contraria a los "expertos", yo prefiero un blog que hable un poco de todo, porque si no me aburro...

;-)