Curso de Derecho Laboral para no expertos

Dije en una entrada anterior que iría aquí dando noticia de los cursos que imparta sobre cualquier materia. El próximo martes 16 de octubre intervengo como ponente en un seminario que se convoca anualmente bajo el título Derecho Laboral para no expertos.

Existen ya muchos cursos para iniciados, específicamente centrados en distintas cuestiones laborales, pero lo que esta jornada pretende es ofrecer una perspectiva global, unas nociones básicas de la regulación laboral existente en España (contrato de trabajo, jornada, salario, vacaciones, despidos...) para la persona que se acerca por vez primera a la materia o que no es especialista, al objeto de que tenga una visión general en la que, si lo desea, pueda ir profundizando posteriormente.
Sobre la base de la experiencia adquirida por este seminario y recabando los asuntos que interesan, desde un enfoque eminentemente práctico, a los departamentos de administración de personal de las empresas, nació precisamente uno de mis libros, con el mismo título.

Para conocer el programa detallado, así como el coste y condiciones de inscripción, puede consultarse la web de la Fundación Confemetal. También es posible ampliar información enviando un correo electrónico a inscripciones@fundacionconfemetal.es o telefoneando al 91 782 36 30.

0 comentarios: