Curso de Derecho Mercantil para no expertos

Siguiendo con la costumbre de dar a conocer en el blog los cursos que imparto, tengo que informar de que el próximo martes 19 de febrero, en el Hotel NH Balboa, tendrá lugar el seminario Derecho Mercantil para no expertos, organizado por la Fundación Confemetal.

Esta jornada la imparto junto con Lorena Salamanca Cuevas, abogada mercantilista del despacho Auxadi Contables y Consultores y, como yo, consultora docente en el Campus Virtual de la Universitat Oberta de Catalunya.

La jornada trata de ofrecer, a quien no se dedica normalmente al ámbito jurídico-mercantil pero necesita tener unas nociones básicas del mismo, una visión general sobre esta materia: tipos de sociedades con sus características y regulación, principales figuras de contratos mercantiles, defensa de la competencia, propiedad industrial, títulos valores, etc., etc.

El programa completo y las condiciones de inscripción pueden consultarse en la web de Fundación Confemetal y para información e inscripciones pueden dirigirse a inscripciones@fundacionconfemetal.es.

0 comentarios: