Jornada sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público


El próximo miércoles 21 de mayo se impartirá en el hotel NH Balboa de Madrid un curso, en el que tengo el honor de coordinar a expertos ponentes, sobre La Nueva Ley de Contratos del Sector Público, organizado por Fundación Confemetal.

Por mi parte, me encargaré de la presentación de la jornada y de dar a conocer, en una breve introducción, las principales novedades de esta trascendente norma, que implica una reforma global de la contratación administrativa, modificando criterios, requisitos y procedimientos de adjudicación, e introduciendo figuras tales como la subasta electrónica, el diálogo competitivo, los acuerdos marco, la adquisición dinámica o las centrales de compras, entre otras muchas novedades.

A continuación se tratarán los siguientes temas:

  • Contratos del sector público, por Mario Garcés Sanagustín, Interventor y Auditor del Estado.
  • Las partes en el contrato, por Fernando Hidalgo Abia, abogado del Estado.
  • La preparación de los contratos, por Carlos Cubillo Rodríguez, letrado del Tribunal de Cuentas.
  • La adjudicación de los contratos, por Antonio Rodríguez Castaño, letrado del Tribunal de Cuentas.
  • La ejecución y extinción de los contratos, por Alberto Palomar Olmeda, magistrado de lo contencioso-administrativo y profesor de la Universidad Carlos III de Madrid.
Puede encontrarse más información sobre programa detallado, horarios, precio, condiciones e inscripciones, en la web de Fundación Confemetal. También puede llamarse al teléfono 91 782 36 30 o escribir a inscripciones@fundacionconfemetal.es.

0 comentarios: