Programa de televisión para los que no ven la televisión busca público inteligente...

El próximo domingo 20 de septiembre, a las 22 horas, Fernando Sánchez Dragó estrena en Telemadrid su nuevo programa. Los responsables de Dragolandia aseguran que "es un proyecto dedicado a las personas que han dejado de ver la televisión. Se trata de hacer un programa de calidad en compañía de su hija Ayanta, sus gatos, sus amigos, sus viajes, sus elixires... La duración del programa es de noventa minutos. Fernando Sánchez Dragó pretende que los invitados se encuentren lo más cómodos posible cuando acudan el Teatro del Canal, recreándolo como si fuesen a su territorio: Dragolandia. En él encontraremos un piano tocado por la intérprete japonesa Mine, encargada de la sintonía del programa y de las transiciones. Las entrevistas con los invitados serán abordadas desde puntos de vista diferentes. Para ello contaremos con la presencia de sus colaboradores habituales: el psicomago Alejandro Jodorowsky, que leerá las cartas del tarot al invitado; el orientalista Fernando Díez, que analizará la mano; el dramaturgo Fernando Arrabal, que inaugurará la sección 'Vox Populi' desde el Retiro; o el cuestionario de sexo a cargo de la periodista del diario 'El Mundo' Silvia Grijalba. A medida que avancen las entrevistas se irán intercalando otras secciones que enriquecerán el contenido del programa, como 'El Guirigay Nacional', que tratará sobre el uso del lenguaje, a cargo del Marqués de Tamarón; sobre economía, por Carlos Rodríguez Braun; sobre ética, por Jesús Neira; o la de filosofía, con Gustavo Bueno. Es un programa dedicado al mundo de Dragó, loco y elegante, políticamente incorrecto, y donde la libertad será su adalid en esta nueva aventura televisiva".
La grabación del programa se llevará a cabo en el Teatro del Canal (Cea Bermúdez núm. 1, Metro Canal) y es posible asistir como público inteligente en tres convocatorias:
- 15 de septiembre a las 15'40 h.
- 16 de septiembre a las 10'40 h.
- 16 de septiembre a las 15'40 h.
A los interesados en asistir toda la jornada del 16 completa, el programa les invita a comer.
Si alguien se anima a acudir, puede escribirme y yo le pongo en contacto, o bien puede dirigirse directamente a publicodragolandia@hotmail.com y comunicar que está interesado en asistir a la grabación, indicando la fecha o franja horaria que prefiere, y si lo desea puede dar la referencia de que lo ha leido en mi blog.

2 comentarios:

José Ángel Fernández. dijo...

El adjetivo me excluye como candidato a participar como "público". No obstante, si hay expresión libre fruto del pensamiento libre, sin coartadas ni sometimientos, que haya buena suerte.

Carlos dijo...

Bien sabes que no te excluye, todo lo contrario. El programa no sé si saldrá bien o mal, si será entretenido, interesante o no, pero un espacio libre sí estoy seguro de que será.