Curso Responsabilidad empresarial en accidentes de trabajo

El próximo miércoles 18 de noviembre imparto un curso sobre Responsabilidad empresarial en los accidentes de trabajo, organizado por Fundación Confemetal.

Este seminario está destinado a repasar las obligaciones del empresario en materia de prevención de riesgos laborales y, especialmente, a informarles sobre el alcance de su responsabilidad en el ámbito administrativo (sanciones), en el ámbito civil (indemnizaciones) e incluso en el ámbito penal (condena por delito), con una finalidad preventiva: evitar los accidentes de trabajo y evitar la posible responsabilidad empresarial en los mismos.

5 comentarios:

PEGASA dijo...

Pues yo tengo que impartir uno titulado. El humor como herramienta de defensa personal en el trabajo.

D'Artagnan dijo...

Muy bueno pegasa. Yo me apunto.

JavierN dijo...

El fín primordial del empresario es ganar el mayor dinero posible, ante esto lo demás le trae al pairo, hablo en terminos generales como se puede suponer. De todas las maneras Carlos el curso es interesante y espero que tengas suerte en él, a ver si los haces entrar en vereda. Saludos.

Carlos dijo...

Anímate, Pegasa, que, además de D'Artagnan, sospecho que tendrías muchos más asistentes y buena acogida...

Pues en los cursos, y más si los imparto por encargo, no suelo adoctrinar, Javier, procuro contenerme y pensar que ya tengo otros espacios para dar mi opinión personal, que no oculto. Los seminarios los imparto desde una perspectiva estrictamente profesional: informo de la legislación jurídico laboral, por encima de que a mí me guste más o menos cómo estén planteadas las cosas.

JavierN dijo...

Totalmente correcto Carlos, pero es que está tan mal el mundo de laboral... Saludos.