Curso sobre contratación con el sector público

El próximo 10 de febrero me ocupo de la coordinación docente de un curso sobre La contratación con el sector público, organizado por la Fundación Confemetal, y que se celebrará de 10 a 14 h. y de 15'30 a 18'30 h.

En el mismo tendré el gusto de presentar como ponentes a D. Mario Garcés Sanagustín (Director del Área Jurídica de la Oficina Nacional de Auditoría del Ministerio de Economía y Hacienda), Dña. María José Monzón Mayo (Interventora de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid), D. Antonio Rodríguez Castaño (Letrado del Tribunal de Cuentas), Dña. Begoña Crespo Tormo (Letrada del Tribunal de Cuentas) y D. Alberto Palomar Olmeda (Juez de lo Contencioso-administrativo y Profesor de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid).

Tras la entrada en vigor, hace casi dos años, de la nueva Ley de Contratos con el Sector Público, existe ya una cierta experiencia práctica que permite resolver algunas dudas y abundar en los importantes cambios introducidos en la contratación de las empresas con las administraciones. Además, la jornada ofrece la oportunidad de conocer el desarrollo que ha supuesto el reciente Reglamento de mayo de 2009.

El temario incluye el estudio del ámbito objetivo de la Ley y los distintos tipos de contratos, las partes intervinientes, los procesos de adjudicación y la ejecución y extinción del contrato.

La cuota incluye asistencia, documentación, comida y coffe break.

Para información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a informacion@fundacionconfemetal.es o llamar al teléfono 91 564 95 36.

3 comentarios:

Enano dijo...

Una puntualización. No existe la Universidad Carlos II, es Carlos III. No me vayas ahora a decir que me he licenciado en una universidad falsa!

Carlos J. Galán dijo...

Jajajaja, Enano. Era una errata que me había pasado desapercibida, ya está corregida.

curso contratos dijo...

interesante curso. Esta capacitación es indispensable para todo aquel que esté a cargo de la dirección de una empresa.