Obama pasa de largo por Villar del Río

Habíamos sustituido los trajes de faralaes por negras túnicas góticas. El memorable discurso de Pepe Isbert en el balcón por las no menos surrealistas declaraciones de Leire Pajín anunciando un acontecimiento planetario…

Pero, después de tanto entusiasmo paleto, después de tanto anunciar una histórica foto de líderes, como si eso nos importara a los ciudadanos o cambiara nuestra realidad cotidiana... al final nada.

Parece que tampoco tienen cultura cinematográfica, porque el desenlace de Bienvenido Mr. Marshall ya lo conocíamos todos, ¿o no?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cinematográfica tampoco, Carlos. Estos no tienen cultura en general.

j.p. dijo...

mucho mejor pepe isbert que la pajin

PEGASA dijo...

Y vaya que sí. Que no vendrá. Y otra cosa. Vaya cambio le has pegado al blog. Que monería más mona.

Pues sabes que te digo. Que igual lo que no le gusta es la compañia jajaja. Seguro que si lo invitamos a una puesta de sol en la Alhambra, no dice que no. Y si va acompañado de una copita de vino y una tapita.... ;-D.

Carlos J. Galán dijo...

Unos sí y otros no, Anónimo, tampoco sería justo generalizar. Pero las Pajines, las Bibianas y demás por su nivel cultural no parecen caracterizarse, la verdad.

Dónde va a para, J.P. Además Pepe Isbert era actor y ésta me temo que ¡se cree lo que está diciendo!

Lo de Granada hubiera sido irresistible, Pegasa. La nueva imagen ya está implantada. Hay un post reciente en el que cuento quién es el autor del diseño, por si te interesa. Como apenas tengo tiempo, he tardado días en ir colgando los gadgets de la columna, en iros añadiendo los enlaces a los blogs amigos y todo eso, pero ya está plenamente operativo y a mí me gusta cómo ha quedado.

JavierN dijo...

Bueno Carlos, el discurso memorable como tu dices de Pepe Isbert y los discursos diarios de la Pajín, son como, y perdonamé la expresión, comparar a Dios con un gitano, ya me gustaría que la Pajín tuviera una décima parte de la inteligencia, sagacidad y gracia sobre todo de nuestro querido y admirado Pepe Isbert. Saludos Carlos.

Alberche Consultores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos J. Galán dijo...

Así es España, JavierN: Pepe Isbert no pasó de alcalde ;-) y Pajín con tantos cargos y tantos sueldos.

Ya en serio, efectivamente, Isbert es parte de nuestra historia cultural, un grandísimo actor. Leire Pajín dudo mucho que pase a nuestra historia política. Se disolverá cuando ZP, que es el que se rodea de este tipo de personajes mediocres, deje la primera línea, se disolverá igual que Magdalena Álvarez, Bibiana Aído y similares.

Fernando Solera dijo...

Pintamos menos que la Tomasa en los títeres, Carlos. España, aunque nos cueste asumirlo, es un país de medio pelo, que para colmo con la actual crisis se va a quedar como una bola de billar. Quien pueda emigrar que lo haga, como vengo insistiendo desde hace muchos meses.

Por cierto, Carlos, me encanta la nueva imagen de tu blog.

Águeda Torrado dijo...

anecdótica, sugerente y lamentable ésa foto de europa press de obama, falta poco para que sea mesías.

un saludo

Gérry MCcánn Operación Task Máfia Organizada dijo...

McCann Unravels. "Los MCcánn nó són víctimas són verdúgos"

"ENCUBRIENDO EL MALTRATO INFANTIL ABUSOS SEXUALES Y ASESINATO en primer grado" "UN SPSICÓPATA"
Gerry MCcann es pederásta y no le ímporta que sea niño o niña lo que les interesan a los pederastas es su infáncia. LA JUSTICIA CUMPLE SE REHABRE EL CASO . SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)
"AQUI HAY TONGO"
Madeleine MCcann el gobierno portugues y ministro de justicia mas fiscal y el juez toman una alternativa para los "Mccann" no hay cadaver no hay juicio.El juicio de "Marta Del Castillo" no hay cadaver pero se hace justicia......................
Madeleine MCcann En la primera anestesia la niña se despertó cuando se encontró al padre abusando de ella fue golpeada salvajemente por el propio padre al darse cuenta que no era bien recibido y volvió a ser anestesiada de hay la sangre de la niña de los golpes recibidos recordando en todo momento que estaba bajo los efectos del alcohol de hay el ataque cardíaco. Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña. Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . kate y Gerri de profesión médicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al día con mucha regularidad porque tenían en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aquí no podía haber ningún accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son médicos .Estos asesinaron a su hija con premeditación .Los Mccann tenían deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 días sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparición de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado. No hay ningún retrato robot que valga basta, basta, de tanta comedia la falsa del retrato robot inventado por Remenber de Rokley portavoz del gobierno Británico y periodista que costo un millón y medio de Euros que tubieron que pagarles los Mccann por limpiar el nombre. La verdad de Madeleine MCcann DIRÉ PARA MI PESAR QUE BÚSCO DE ÉSTE MÚNDO LA HÓNRADEZ Y DIRÉ QUE ÉSTE COMUNICÁDO ESTÁ YÁ EN PUBLICACIÓN DE MÁS DE 1800 BLOGG DISTRIBUIDO POR LA CIUDAD DE ALGÁRVE Y PORTUAL ES DE HÓNRADEZ LO QUE ESTOY PUBLICÁNDO CON EL BLÓGG MÁS ANTÍGUOS QUE HOS MANDÉ EN SU TIEMPO MUCHAS GENTES SE QUEDARÓN EN PÁRO EN ALGARVE Y PERDIDAS DE TURÍSMOS POR CÚLPA DE LOS MCCANNES ARROGÁNTES PREPOTENTES GENTÚZAS SÍN ESCRÚPULOS AMBICÍOSOS PEDERÁSTA Y ASESÍNO CASO MADELEINE MCCÁNN...SÍ MADELEINE MCCANN ESTÁ VIVA PERO EN NUESTROS CORAZÓNES.PORTUGÁL TERRA DE TRABALLADORES Y EMIGRÁNTES QUE SÓN LOS QUE LA HÁN LEVÁNTADO.Cuando se descubra la verdad se recuperara el turismo y la alegria de algarve recuperacion de empleos y la normalidad con el mundo.Está la reputación de portugal en jaque. "El último gríto de Madeléine MCcánn"
En vez de mistério tuvo más de círco y todo para tapar un asesinato que un niño no lo pasaria
desapercibido, lo demás de rísa por no llorár... Quisiéron hacérles al múndo un labádo de cerébro con retratos robot y comedias con el porta voz al frente.
Caso Madeleine McCann - Operación Task...
Es una manipulacion de ciertos jornaleros implicados con los MCcanes y remenber para segir estafando y sacando fondos Estamostodosaqui...Estamos hante una Máfia Órganizada ...

Bárbara dijo...

Obama no viene porque no es real, estoy convencida, es tan perfecto, tan guapo, habla tan bien, que estoy segura de que es un holograma, un producto perfecto salido de una preclara mente publicitaria.
Qué mono te ha quedado el pisito...

Carlos J. Galán dijo...

Los fotógrafos siempre a la que salta, como es lógico: ha salido con corona de santo, Águeda. Bienvenida y un saludo.

Vaya, hacía mucho que no teníamos algún troll.

Casi todos los políticos son ya productos publicitarios, Bárbara. No dicen lo que piensan, sino lo que conviene, etc., etc. Pero es mejor que en el resultado, unos productos publicitarios les quedan mucho mejor que otros...
¿Te gusta de verdad el diseño? Me alegro. Yo de todas formas lo tengo muy lleno siempre de cosas. Pero si te gusta la decoración minimalista, el autor también lo hace muy bien. Date una vuelta por las webs del autor de esta plantilla y anímate a cambiar de aires a tu blog (en la plantilla, el contenido no necesita cambiarse nada). Con una de esas composiciones fotográficas del Sergi y tu particular gusto y estilo, te puede quedar una Tregua muy chula. Bss.

Carlos J. Galán dijo...

Quería decir "es CIERTO que en el resultado unos políticos les quedan mejor que otros".