Curso sobre Subcontratación entre empresas

El próximo miércoles 26 de mayo imparto el curso La subcontratación entre empresas, organizado por Fundación Confemetal.

En los últimos años ha tenido un evidente auge el fenómeno del outsourcing o subcontratación, por el que una empresa, en lugar de utilizar recursos y mano de obra propia, opta por una serie de fórmulas que suponen la utilización de medios técnicos y humanos externos a la misma.

En la jornada repasaremos algunas de las características de este fenómeno, los problemas que plantea y sus implicaciones legales, en particular en el ámbito de la corresponsabilidad tributaria y de obligaciones salariales y de Seguridad Social.

Además, se hará referencia a la normativa específica sobre subcontratación en el sector de la construcción y a la nueva figura del autónomo económicamente dependiente.

El seminario se imparte de 10 a 14 h. y de 15'30 a 18'30 h. en Fundación Confemetal, Príncipe de Vergara núm. 74 de Madrid. Para información e inscripciones puede escribirse a informacion@fundacionconfemetal.es o llamar al teléfono 91 564 95 36.

0 comentarios: