Curso sobre Despido tras la Reforma Laboral

El próximo 19 de octubre tendrá lugar la tercera edición del seminario Despido Objetivo y Disciplinario, organizado por Fundación Confemetal y de cuya coordinación docente vengo ocupándome. Este año, incluye en su temario las novedades introducidas por la reciente Ley 35/2010 de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo.

El abogado D. Miguel Valentín-Gamazo Cárdenas abrirá la jornada analizando los supuestos que permiten la extinción por causas objetivas, en los que la reforma laboral ha introducido diversas modificaciones.

A continuación, Dña. Emilia Ruiz-Jarabo Quemada, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y Profesora de la Universidad Rey Juan Carlos, se ocupará en su ponencia de analizar los requisitos formales y el procedimiento de extinción por causas objetivas individual y colectiva.

Ya por la tarde, D. Manuel Valentín-Gamazo Cárdenas, también abogado en ejercicio e Inspector de trabajo excedente, centrará su exposición en las causas y el procedimiento del despido disciplinario.

Y yo cerraré esta actividad formativa, dedicando mi ponencia a la actuación de la empresa ante la impugnación de la decisión extintiva: estrategias, pruebas, efectos, acuerdos, etc.

El seminario tendrá lugar en calle Príncipe de Vergara núm. 74 de Madrid, en horario de 10 a 13'30 y de 15 a 18'30 h. y para ampliar información o formalizar inscripciones pueden dirigirse a informacion@fundacionconfemetal.es o telefonear al 91 564 95 36.

0 comentarios: