Curso La Jornada Laboral

El próximo 24 de noviembre imparto en Madrid un seminario sobre La jornada laboral y el tiempo de trabajo, organizado por la Fundación Confemetal.

Este curso presencial de un solo día pretende ofrecer un repaso a la normativa existente sobre el tiempo de trabajo y analizar algunos de los criterios administrativos y judiciales útiles para para resolver las incidencias que suelen plantearse en relación con esta materia en la empresa.

El programa aborda, entre otros aspectos, el concepto y regulación de jornada en el Estatuto de los Trabajadores y en los convenios colectivos, las especialidades en el caso de menores de edad, el control del tiempo de trabajo, los contratos a tiempo parcial, el descanso entre jornadas y dentro de la jornada, el horario, las horas extraordinarias, la nocturnidad y turnicidad, el descanso semanal, las fiestas laborales, los permisos, las vacaciones, la ausencia por lactancia, las posibilidades de reducción de jornada y la modificación de la misma.

La acción formativa se imparte de 10 a 14 h. y de 15'30 a 18'30 h. en Príncipe de Vergara núm. 74-5º, y para más información o inscripciones puede telefonearse al 91 564 95 36 o escribir a informacion@fundacionconfemetal.es.

0 comentarios: