Curso Herramientas ante la crisis tras la reforma laboral

La Fundación Confemetal ha programado para el próximo 14 de diciembre la segunda edición de una actividad formativa en la que intervengo, Herramientas Jurídico-laborales ante la crisis. Este seminario ya se impartió el pasado año pero, en esta ocasión, incluye las novedades introducidas por la reciente Ley 35/2010 de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo.

El curso abordará en primer lugar las Medidas salariales, incluida la posibilidad de inaplicación de las condiciones retributivas de convenio que ha introducido la reciente reforma laboral. La exposición de este apartado correrá a mi cargo.

La segunda ponencia estará dedicada a la Modificación de las condiciones de trabajo y a la suspensión individual de la relación laboral, a cargo del también letrado Manuel Valentín-Gamazo de Cárdenas.


Las distintas posibilidades legales de Extinción de la relación laboral serán expuestas por el abogado Miguel Valentín-Gamazo de Cárdenas.

Y, finalmente, la explicación de los Expedientes de Regulación para reducción de jornada, suspensión o despido correrá a cargo de Francisco Quílez Martínez, Inspector de Trabajo y Seguridad Social en Madrid.

El seminario se desarrollará de 10 a 14 h. y de 15'30 a 18'30 h. en  las aulas de la Fundación en la calle Príncipe de Vergara núm. 74-5º, y para más información o inscripciones puede telefonearse al 91 564 95 36 o escribir a informacion@fundacionconfemetal.es.