Nueva edición del curso sobre responsabilidad empresarial en accidentes de trabajo

El próximo 9 de febrero imparto en Madrid el seminario La responsabilidad empresarial en los accidentes de trabajo, organizado por Fundación Confemetal. Es la segunda edición de este curso que ya se programó en noviembre de 2009.

Abordaremos las obligaciones del empresario en materia de prevención de riesgos laborales, detallando el alcance de su responsabilidad en el plano administrativo, civil e incluso penal en caso de accidentes de trabajo.

El curso se imparte de 10 a 14 h. y de 15'30 a 18'30 h. en Príncipe de Vergara núm. 74-5º, y para más información o inscripciones puede telefonearse al 91 564 95 36 o escribir a informacion@fundacionconfemetal.es.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.

Anónimo dijo...

Firmad y pasadlo:

http://www.atleticosporelcambio.com

Martín Enrique Mendívil dijo...

Carlos Javier, es excelente tu blog. Felicidades. Me enganché a él por la parte sobre Florencia que publicas -una de mis ciudades favoritas. Te escribo desde mi dolorido y convulso México. Residí y estudié en Salamanca a finales de la década de los noventas y volví un rato en el 2002. A Ávila la conozco más o menos bien. Te invito a que entres a mi blog sobre mi más reciente libro de poesía: http://razondemenos.blogspot.com/

Un abrazo.

Carlos J. Galán dijo...

Muchísimas gracias, Martín, por tus elogios. Compartimos admiración por las bellezas de Florencia. Gracias por la invitación a asomarme a tu poesía, así lo haré. Un abrazo.