#15msinviolencia

Para variar, no tengo tiempo suficiente para escribir una reflexión extensa y matizada, así que eso que salen ganando...

Pero, en este caso, una viñeta de Ricardo (El Mundo, 16.06.11) vale más que mil palabras.

4 comentarios:

Machacando las Almendras dijo...

Muy bueno. Ademas a muchos le interesa poner la pantalla de la violencia, para que hacia ella dirijamos nuestros ojos, y desviemos nuestra mente del pensamiento y la reflexión de las reivindicaciones de los que estamos INDIGNADOS.

Un saludo.

Francis Black dijo...

Tu que eres un hombre de luces y fuera de los topicos podrias hacer un articulo sobre el tema de la representación en los Estados de derechos, no veo tan claro que la base de la democracia sea la representación, más bien me parece un sistema de opinión mediante el voto delante de opciones más o menos diversas sobre problemas colectivos, pero no una representación personal.

En cuanto a la violencia, la agresión es siempre justificada por el agresor nunca por el agredido y claro el agresor a lo largo de la historia siempre ha encontrado alguna razón , judios mujeres negros gente del PP PSOE catolicos homosexuales....

leonor dijo...

Hola,Carlos:
Yo también opino lo mismo que el personaje del cartel, tanto unos como otros no nos representan a los que queremos un país mejor y más justo para todos. Sobre esos individuos, puede que sean infiltrados del Gobierno, a lo largo de la Historia se han visto ejemplos de cómo los movimientos populares se han visto destruidos más veces desde dentro que desde fuera, y los gobernantes lo saben; esto es una teoría que tengo yo, puede que me equivoque.
Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

15m embrión para los futuros 13m
Qué bueno eres Alfredo