Mañana martes 19, en TVE

 
Si no surge ningún imprevisto que haga modificar los planes, mañana, martes 19 de febrero, intervengo telefónicamente en el programa La mañana de la 1, que presenta Mariló Montero.
 
El espacio de TVE va a prestar atención a los afectados de la trama del prestamista Antonio Arroyo y sus intermediarios en la Comunidad Valenciana, después de que la edición regional del diario El País publicara el domingo un reportaje sobre el caso.
 
Está previsto que entre 11'30 y 12'15 h. aproximadamente pueda comenzar esta parte del programa, en la que expondré la perspectiva legal de un caso cuya dimensión más humana, la del drama de varias familias, contará con el testimonio de algunas de las propias víctimas.

2 comentarios:

Carlos Macho dijo...

Carlos tengo una consulta que hacerte como sabes tengo bastantes problemas economicos y aunque voy pagando mensualmente varias tarjetas y cancelando otros pagos con condonaciones de deuda me molesta una muy en especial que es la de la comunidad de propietarios y te cuento debia sobre los 1900 y me denunciaron y con costas se fue a 2800 que fui pagando a 85 euros junto con la cuota mensual ahora he dejado de pagar unos tres meses y ha subido la deuda me pueden volver a denunciar por la misma deuda y solo espero poder tener financiacion para poder abonar esta deuda y solo lo consigo en mi trabajo pero despues de pagar el que actualmente tengo

Carlos Macho dijo...

Esta mañana me equivoque y me presente en el TSJ de Madrid en la calle santiago de compostela , espero os haya ido bien.
Un saludo