Intervencion en el Foro Español de Laboralistas


El pasado 21 de noviembre, el Foro Español de Laboralistas (FORELAB) que presidente Ignacio García-Perrote, celebró en Madrid la décimo primera edición de su Seminario anual, una cita que sirvió para abordar distintos temas de la actualidad jurídico-laboral, como la negociación colectiva (con Mar Alarcón, directora general de Trabajo de la Comunidad de Madrid), el uso de las nuevas tecnologías (con Aurelio Desdentado Bonete, magistrado jubilado del Tribunal Supremo) y la ejecución en el despido colectivo (con Rafael López Parada, magistrado de la Sala Social de la Audiencia Nacional. También se entregaron sus galardones anuales ‘Jóvenes Laboralistas’. 

Durante este encuentro, FORELAB tuvo la amabilidad de invitarme a dar a conocer la recién creada Sección de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Madrid que presido.

Presentado por la compañera Pilar Cavero, tuve ocasión de exponer ante los asistentes la finalidad y proyectos de esta iniciativa, que nace como punto de información, debate y encuentro de los colegiados laboralistas.

0 comentarios: