Reportaje Préstamos estafa

Dos periodistas independientes han elaborado un interesante reportaje audiovisual de investigación sobre la principal trama de presuntas estafas en préstamos hipotecarios que opera en nuestro país, encabezada por Antonio Arroyo Arroyo, imputado por decenas de juzgados, y a varios de cuyos afectados defiende nuestro despacho.

La información sigue la pista de alguno de sus intermediarios habituales, en concreto Pablo Pérez, que pertenece a la firma Credit Garpi (sociedad que ha actuado con las denominaciones comerciales de Invercapital, Castellana Créditos, Créditos Madrid y otras varias).

Así mismo hay referencias al controvertido papel de los notarios habituales de estas operaciones. No falta la mención del papel que desempeña la asociación de afectados Stop Estafadores, al agrupar a las víctimas, ofrecer apoyo y dar visibilidad al problema. El reportaje recoge el testimonio de tres afectados, Melbi, Miguel Ángel y Mary. Y en varios momentos incluye declaraciones mías como abogado de afectados por estas prácticas

0 comentarios: