Entrevista en Sintonía Televisión Rioja

Mi querida amiga Nuria Aragón Castro dirige y presenta en  Sintonía Televisión Rioja el programa Amor y Vida TVNuria es conferenciante, activista de sus opciones vitales (ecología, alimentación vegetariana, bioconstrucción, espiritualidad, etc.) y autora de varios interesantes libros. Desde hace algún tiempo, dirige y presenta este espacio quincenal en STV. 

Ella ha querido dedicar su emisión del pasado miércoles 27 de mayo a las estafas cometidas en préstamos no bancarios, una de las causas con las que yo estoy profesionalmente y socialmente comprometido. Y, para ello, me entrevistó a mí en Madrid junto con representantes de la asociación que agrupa a los afectados por estas tramas, Stop Estafadores, en concreto su presidente Juan Puche, su tesorera Mary Yáñez y s Delegada en la Zona Sur Gracia Monje.

La introducción del programa se preguntaba: "¿Has pedido un préstamo alguna vez? ¿O tal vez tienes pensado pedir uno? ¿Sabías que una gran parte de ellos son estafas que acaban, principalmente, en desahucios? ¿Y que aún puedes denunciar un préstamo estafa que te hayan hecho?", para animar a conocer "gracias a Stop Estafadores, qué hacer si quieres pedir un crédito o cómo actuar si ya lo has hecho". Una invitación a los afectados a encontrar en esta asociación "el apoyo emocional, legal y moral que necesitas, o el lugar para poder ofrecérselo a aquellos que lo necesiten". 


0 comentarios: