Aún mejor que un masaje en un SPA

Seguro que, si han visto Pretty Woman (¿queda alguien que no?), recuerdan la escena. Vivian (Julia Roberts) no se había sentido muy bien tratada en ciertos establecimientos. Y entonces el acaudalado Edward Lewis (Richard Gere) decide acompañarla. Anuncia a los dependientes que se va a gastar una cantidad disparatada y seguidamente les dice:

- No sé si me han entendido bien: queremos que nos hagan mucho, mucho la pelota.

Y Vivian al final queda encantada de sentirse tan atendida y tan bien tratada.

Cuando llega mi cumpleaños, yo me digo a mí mismo: ya que los dígitos de mi edad siguen creciendo sin remedio los muy cabrones, por lo menos voy a aprovecharme y a dejarme querer.

Y encima tengo dos importantísimas ventajas respecto al personaje de Richard Gere:

1º. Que no tengo que prometer dinero para que las personas que me importan me traten de fábula y me hagan sentir fenomenal. De hecho, confieso que si quisiera ofrecer pasta por ello, no lo tendría nada fácil.

2º. Que no me tratan bien por interés, fingiendo, sino que me felicitan y me hacen sentir querido ¡¡¡con sinceridad!!!

O sea, un lujo impagable.

En fin, que aquí estoy disfrutando, preparado para irme a tomar unas cañas, después de estirarme como un gato mirando los mensajes del muro de Facebook, atendiendo el teléfono de vez en cuando y leyendo correos, en los que mucha gente dice cosas fantásticas sobre mí, que no me creo, pero que me suenan muy bien. Y no importa tanto la cantidad de personas que me lo dicen como la calidad humana de las mismas.

Y esto, ya digo, sin que haya tenido que poner previamente dinero encima de la mesa ni ordenar: quiero que me hagáis mucho, mucho la pelota. Un regalazo, vamos.

(La fotografía es de la celebración de mi 26º cumpleaños, en El Cuchi, y aparezco con tres compañeras de mi trabajo de entonces, M. Paz, Marga y Mayte).

10 comentarios:

´´ dijo...

Una canción.

http://www.goear.com/listen/5fb2dc1/cumpleaños-marc-parrot

H dijo...

Hay una tarta esperando a que la elijas.... Te diré que he logrado que el tiramisú me sale guay :D

maría dijo...

No sé cuanto tiempo llevo escribiendo en tu blog, pero por lo menos un año sí, porque el año pasado también te felicitaba...: "Muchíííísimas felicidades", qué pases un año inolvidable, qué cumplas muchos, muchos, aunque los dígitos sigan aumentando, esto es lo importante.
Y para otras cuestiones o cosas, lo siento, pero tienes que hacerme la pelota...ja, ja, ja.

Pasa un buen finde, y cuidado con las cervecitas, eh?

Besos!, tanto como cumplas...

Fernando Solera dijo...

Aunque sea con retraso, muy feliz cumpleaños, Carlos. No sé si has hecho un pacto con el diablo, pero estás prácticamente igual que en la foto de tu vigésimosexto aniversario. Espero que Matilde y Lincoln también hayan tenido un detalle con su nuevo inquilino.

Un fuerte abrazo y, una vez más, FELICIDADES, Carlos

Carlos J. Galán dijo...

Gracias por el regalo, Francis.

Hmmm, tiramisú... A ver si esta semana cerramos asuntos pendientes y nos vemos, Henar.

¿Más de un año? Qué corto se me ha hecho, María. Muchas gracias y un beso.

Muchas gracias, Fernando. No estaré casi igual pero lo patológico es que yo sí me veo casi igual, como me veo todos los días no noto mucho cambio... Después de haber colgado el post, me acordé de esa foto y la busqué, me parecía que ilustraba bien el texto.

H dijo...

Tiramisú. Eso está hecho. Ahora toca buscar hueco. ¿Café normal o descafeinado?

Jose Manuel Solera dijo...

Aunque tarde, felicidades Carlos.
Es un lujo leer tus andanzas y articulos varios en este blog.

Montse dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán.... Pues eso MUCHISIMAS FELICIDADES, estoy segura que pasastes un gran día con toda la gente que te quiere. Por mi parte, solo desearte, como ya creo que te dije en otra ocasión, una vida larga, larga y muy, muy ancha para ser muy feliz y para hacer felices a los que te rodean ¡que buena gente da mi pueblo! Un beso

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Felicidades, sí, también con retraso, últimamente ando dispersa y también confieso que facebook (lo sé, lo sé, ¡qué vicio!) me tiene totalmente abducida.

Muchas, muchas, felicidades!!! y besos.

Carlos J. Galán dijo...

Muy rico el tiramisú, Henar.

Gracias, Jose M., ya hemos renovado el abono del Atleti, a ver si coincidimos algún día.

Muchas gracias, Montse, un abrazo.

Gracias, Shikilla. Yo también ando por las redes sociales...