Nueva edición del libro de Nóminas

Hoy ha salido la edición 2008 de mi libro Nóminas, Seguridad Social y Contratación Laboral, publicado por FC Editorial. Es ya la cuarta edición de esta guía práctica, que actualizamos y publicamos anualmente desde el año 2005.


Es un libro utilizado como pequeño manual de consulta en empresas y, sobre todo, por lo que vemos, también suele tener aceptación como guía para impartir cursos de nóminas. En el mercado hay grandes manuales o tratados mucho más completos y con un precio en consonancia con esa amplitud. Pero, para determinados seminarios de confección de nóminas, viene bien contar con un manual práctico sencillo y de precio más asequible, que pueda utilizarse como libro de texto para los alumnos.
En ese ámbito formativo nació precisamente el libro -fue un encargo editorial tras la experiencia docente de algunos cursos a distancia- y por ello surgió la idea de preparar esta obra con tres bloques, uno dedicado a normativa laboral básica, otro al salario y las nóminas, y la tercera al sistema de Seguridad Social.

Me comentan de Fundación Confemetal que es actualmente el más vendido de su catálogo de publicaciones. Me alegro de que se difunda, porque ése es su fin: es éste un librito sin pretensiones doctrinales ni de aportación jurídica; lo que pretende es sencillamente resultar útil a sus destinatarios.

4 comentarios:

ferenczi dijo...

Solo me viene una palabra a la cabeza, APASIONANTE... y una idea que es tuya y no mía, pues tanta pasión me la dejo vacía: si la libertad significa algo, sera, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oir.

Esperaré al próximo para leerlo. Un abrazo

Carlos dijo...

Jajajajajaja, ya sé que es un auténtico tostón de contenido jurídico, Ferenczi. No es un libro de creacion, es un simple manual, qué le vamos a hacer. Pero bueno, parece que hay gente a la que le parece útil. Me dijeron en la editorial que el primer día de salida y todavía sin distribuir, ya se vendieron 400 ejemplares directamente a una federación empresarial, así que estoy contento con el librillo, pero no deja de ser un trabajo profesional. Cuando escriba otra cosa más apasionante de verdad, ya aviso.

Anónimo dijo...

With havin so much written content do you ever run into
any issues of plagorism or copyright infringement? My website has
a lot of exclusive content I've either authored myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any ways to help reduce content from being ripped off? I'd genuinely appreciate it.


My web page :: Dental Implants Costs

Anónimo dijo...

Asking questions are truly good thing if you are not understanding anything entirely,
however this paragraph presents fastidious understanding
even.

Also visit my blog post; dental implants cost