Mañana, viernes 10 de enero, en Equipo de Investigación

Mañana viernes 10 de enero, el programa de La Sexta Equipo de Investigación emite un reportaje que, bajo el título Préstamos envenenados, está centrado en la que presuntamente constituye hoy la principal trama de estafas hipotecarias en nuestro país, una red sin escrúpulos que ha arruinado a muchas familias con apuros económicos.
 
El espacio contará con el elocuente testimonio de varios afectados. Y me grabaron algunas declaraciones como abogado de algunas víctimas, así que es previsible que -si las has considerado de interés- aparezca en el reportaje.
 
Os invito a seguirlo y a conversar en Twitter con el hashtag que propongan, a partir de las 22'30 h. Creo que los hechos que refleja esta investigación periodística no os van a dejar indiferentes.
 

2 comentarios:

Juan Puche dijo...

Tus intervenciones precisas y llenas de un gran valor técnico. En esta lucha sin gente como tu concienciada con todos nosotros no tendríamos nada que hacer. Muchas gracias por tu complicidad con nosotros y por ser sencillamente un abogado honrado y una muy buena persona.

Carlos J. Galán dijo...

Gracias a vosotros, Juan. Es reconfortante trabajar con buenas personas, que merecen que se les haga justicia. Es una labor muy difícil, pero vamos avanzando poco a poco. Un abrazo.