Reconocimiento de la asociación de afectados por estafas en préstamos privados

Tengo que manifestar públicamente mi agradecimiento a la asociación Stop Estafadores, que agrupa en nuestro país a los afectados por estafas en préstamos hipotecarios de capital privado. Su presidente, Juan Puche, ha tenido la amabilidad de hacer mención a mi labor en ese campo en una reciente entrevista concedida al digital Xornal Galicia.

El presidente de Stop Estafadores manifiesta en esa entrevista: "Tengo que reconocer que un abogado ha destacado sobremanera desde el inicio de esta lucha. Carlos Javier Galán, de Alberche Área Jurídica, ha sido un ejemplo de ética profesional. Ha destacado en el trato con las víctimas, en su interés en recabar datos e información de la trama, en la tarea de implicar a otros abogados éticos y en utilizar los medios de comunicación para denunciar públicamente estos hechos".

Muchas gracias, Juan. Me alegran esas generosas palabras por lo que suponen de reconocimiento por parte de las víctimas. Es un honor defender a personas como vosotros que, a pesar de las situaciones que estáis viviendo, os habéis puesto en pie para plantar cara a estas redes delictivas.

0 comentarios: