Concurso de logos y carteles

La asociación Escuela de Música de mi pueblo, El Hoyo de Pinares (Ávila), cumple en 2008 veinte años de existencia y, para conmemorarlo, ha convocado un concurso de logotipos para la propia Escuela y de cartel para esta celebración.


Desde hace dos décadas, esta asociación local, que gestiona, con apoyo económico municipal, la Escuela de Música y la Banda de Música, viene haciendo una excelente labor cultural y educativa entre los jóvenes del pueblo. La banda ameniza con brillantez todas las ocasiones festivas, ofrece conciertos en otras localidades y de ella ya han salido en este tiempo incluso varios profesionales de la música.

Si entre quienes recalen en este blog hay alguna persona que tenga habilidad para el dibujo, la fotografía, el diseño, etc., y se anime a participar, hay unos premios en metálico que no son muy grandes (por la modestia de recursos de esta entidad), pero sobre todo yo creo que puede ganar una satisfacción: la de haber colaborado con una obra muy loable. Buena gente y buena labor, lo puedo asegurar.

Las bases íntegras se pueden consultar en las webs locales de El Hoyo de Pinares, como es el caso de la publicación digital El Mirador de la Sierra o la web de información local de FA.

(Fotografía: Bandas de Música de El Hoyo de Pinares -Ávila- y Galapagar -Madrid- tras un concierto conjunto, original de Manuel Tabasco, corresponsal de Diario de Ávila).

0 comentarios: