Libro Nóminas 2010

Acaba de salir la edición anual de mi libro Nóminas, Seguridad Social y Contratación Laboral que, desde 2005, viene publicando FC Editorial y sobre el que ya he hablado en este blog con ocasión de las ediciones de 2008 y 2009.

Se trata de una obra práctica, que procuré que estuviera escrita en un lenguaje comprensible, y que parece tener aceptación en departamentos de gestión laboral de empresas y, sobre todo, en entidades dedicadas a la formación, para su utilización como manual.

En el año 2009 también registró buenas ventas y algunos medios informativos -entre otros, los diarios La Razón y La Voz de Galicia y la revista Agenda de la Empresa Andaluza-, lo reseñaron en sus páginas.

Este año es bastante probable que, si dentro de unos meses se aprueba finalmente una reforma laboral, tengamos que hacer una posterior edición actualizada, pero la editorial ha optado por sacar ya ésta ante la demanda existente. Como siempre, espero que el libro resulte útil a sus destinatarios.

4 comentarios:

Óscar dijo...

Hola Carlos:

Llevo ya un par de años queriéndome hacer con el libro, y había pensado que de este año no pasaba. Pero si me comentas que saldrá una edición actualizada tras la inminente y temida reforma laboral, esperaré. Espero que se vendad muchos ejemplares de ambas ediciones, y que a los trabajadores les sirva para conocer su nómina.

Un saludo.

Machacando las Almendras dijo...

Hola Carlos:

Yo voy a esperar como Oscar, a que se haga la reforma que hacerse, se va hacer y luego lo buscaré, porque quiero repasar algunas cosas que al no practicar se van olvidando.

Te admiro, como te da tiempo para todo, y para hacer todo tan bien.


Un abrazo.

curso nominas dijo...

excelente libro. Lo he leido y me ha servido de mucho para mi trabajo. Muchas gracias por el aporte

Carlos J. Galán dijo...

Óscar y Juanfran... Lo de otra edición en el mismo año es suponiendo que haya reforma laboral y que sea en este año. Parece que parece que sí, pero con esta gente nunca se sabe.

Gracias, Curso Nóminas. El libro sí es valorado en formación, es para lo que más se vende.
Incluso en el caso de que no fuera verdad que el libro te ha sido muy útil y sólo quisieras ir dejando enlaces a tu web de cursos, eres bienvenido.