El martes 23, acto de presentación de mi libro La empresa ante la Inspección de Trabajo

Si les apetece, el próximo martes 23 de julio hablamos de mi libro -como hubiera dicho Umbral- y luego nos tomamos un vino juntos en la sede del Club 567 de Madrid, calle Velázquez nº12, 4ª planta. Ese día, presentamos públicamente La empresa ante la Inspección de Trabajo, a partir de las 19’30 h.
 
Tendré el honor y la suerte de que me acompañen en esta presentación: Manuel Luna Fernández, miembro del Consejo Asesor del Club 567; el actual Director General de Fundación Confemetal, Andrés Sánchez de Apellániz; Martín Godino, que es el compañero que preside la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA), colectivo al que pertenezco; y Yolanda Ramírez, también abogada, mediadora y directora de Recursos Humanos, actualmente en el área sociosanitaria pero con una destacada trayectoria en otros sectores.

Como ya comenté aquí, este título sale a la luz con un eminente carácter divulgativo y práctico. Está destinado a responsables empresariales y asesores laborales, a quienes pretende ayudar a la hora de afrontar con garantías las inspecciones de trabajo.
 
La asistencia al acto es libre hasta completar aforo, si bien se ruega confirmación en direccion@club567.es  o abogado@alberche.com.

0 comentarios: