Premio I love your blog

Dentro de las habituales cadenas de premios entre blogueros, María Gemma, la autora de la bitácora María Gemma opina, ha tenido la generosidad de distinguirme con el premio I love your blog.

Se supone que, para continuar la cadena, debería contar seis pequeñas cosas que me hacen feliz y pasar el relevo a otros seis blogueros, pero en una entrada anterior ya atendí un meme similar y enumeré seis cosas sencillas que habían supuesto recientes momentos felices para mí y también le comuniqué el reto a otros tantos autores de bitácoras que considero dignas de interés. Así que para no ser repetitivo, me limito esta vez a dejar constancia de mi agradecimiento.

8 comentarios:

PEGASA dijo...

jaja, mira vete entrenando para cuando te den el premio al mejor blog del bitacoras y nos lo expongas con fotos incluidas.

carlos dijo...

Me parece a mí que sólo recibiré estos premios que me dan los amigos... En 20 Minutos creo que llevo la friolera de 1 voto. En Bitácoras no sé si se puede mirar, pero vamos, no creo que ande mucho más allá.

TortugaBoba dijo...

Hostias Carlos, ¡¡que no me acuerdo de mi contraseña en 20 min.!!! :(
En el de bitácoras te voté te voté ;-)
Muá.

carlos dijo...

Yo ya te voté en Bitácoras, Tortu. En 20 Minutos no fui capaz de encontrarte como blog inscrito.

TortugaBoba dijo...

¿Que me votaste?? Pero hombre, si yo sólo me inscribí para votarte a tiiiiiiii... Ay, qué descoordinación de verdad.
Muá.
P.D. Gracias de todos modos :)

carlos dijo...

Jajajaja, ya, pero en Bitácoras no hace falta ni que estés escrito para que te voten -sí hay que estar inscrito para votar- y se votan tres blogs por cada categoría, así que le cayó un votito a Tortugaboba, Relato de un Largo Recorrido.

pat dijo...

Enhorabuena por la distinción y un saludo muy afectuoso.

carlos dijo...

Muchas gracias, Pat. Me alegra leerte por aquí. Besos.