Para muestra, un botón

Y tan extraterrestre, si ya lo decía yo. Me avisan en los comentarios de que la foto que he puesto en la entrada anterior no es del celebérrimo Colate, como yo creía. Si se entera mi madre, ya sí que llama a los de Libro Guinness para que me vayan tomando en cuenta.

Es lo que tiene la ignorancia, que encima es atrevida: yo escribí en el Google "Colate", di la opción buscar imágenes y, aparte de varias de uno al lado de Paulina Rubio, me salió ese tío solo y me dije "pues será el mismo" y ahí que le colgué convencido, sin más comprobación.

Alguien me asegura que el tipo que he puesto es un cantante, Coti, que yo sé que una vez interpretó una canción con Paulina Rubio. Yo no digo ni que sí es ni que no, no me quiero mojar. A lo mejor salía en la búsqueda porque asistió a la boda de Colate y Paulina o vaya usted a saber. Yo ya no estoy seguro de casi nada.

Si es que es un mundillo muy complicado éste del famoseo. Requiere mucho interés y mucha atención, y yo soy muy despistado. Ya me doy cuenta de que no apruebo yo este examen ni con chuletas.

Vale, vale, pues lo rectifico: Colate es éste, el de la foto. Ahora sí, ¿verdad? ¿O tampoco?

Y a Paulina Rubio sí la conocía. Mi ignorancia es amplia, pero tiene sus límites.

No lo sustituyo en el propio post, porque ahí queda como prueba de que no era una boutade. Juro que no lo hice deliberadamente, que estaba convencido de que estaba poniendo de verdad la imagen de Colate.

Bueno, al menos con Fernando Alonso sí que acerté en la foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranqui Carlitos que ya somos dos, yo se menos de "famoseo" que tu.
Mira, mi padre se compra todas las semanas la instructiva y cultural revista de "Pronto" el dice que sólo se la compra para mirar la programación, si, los cojones...
El caso es que cuando se compra la nueva, me da a mi la que ya ha leido y a mi me cuesta como un minuto, dos a lo sumo, "leermela" entera, joe, no conozco a nadie, voy pasando hojas, viendo fotos y diciendo ¿y esta quien es? ¿y este?
Con la música me pasa lo mismo, me gusta una canción pero no tengo ni puñetera idea de quien la canta, y si a veces sale un grupo en la tele tengo que preguntar siempre ¿estos quien son, que cantan?.
Respecto al Colate ese, pues hijo con ese nombre podria ser un nuevo bollo para la merienda de los crios, yo que se, y además, aparte de a sus amigos/ enemigos ¿a quien le importa quien sea el Colate?.
Bueno, a mi no, por lo menos, debo de ser muy rarita yo también...
Un beso, se feliz.

maria gemma dijo...

Me apunto a lo de los raritos, no sabia quien era uno u otro, me hubiera valido igual la primera foto.
Un saludo