Localizados los atrapadores

¡¡Los he localizado!! En la entrada anterior hablaba de los peculiares personajes que aparecieron el otro día mientras tomábamos café en una terraza y que llevaban detrás de sus monos el lema: las atrapamos.

Virginia y yo ya imaginábamos que podía ser publicidad y Henar nos sugería en un comentario que podía tratarse de marketing viral. De momento, efectivamente ya han conseguido que aquí hable de ellos y les difundamos gratuitamente su marca.

Bueno, confirmado. Aquí los tienen: www.losatrapadores.com. Lo que atrapan los atrapadores son... atrapantes. Unas supuestas criaturas de origen digital... ¿Qué es esto? Ni idea, hay también anuncios avisando de la presencia de esos atrapantes. Seguiremos atentos... que en realidad es lo que busca la estrategia publicitaria. Parece, según algunos comentarios en blogs, que podría ser una campaña de la web de viajes y ocio Atrápalo.com, pero no lo sé.

En definitiva, lo que quería era contar que los personajes que vimos en la Plaza Olavide de Madrid eran exactamente estos tres señores que aparecen en el video:


2 comentarios:

H dijo...

Vale, atrápalo. Es eso. Atrápalo tiene una agencia maravillosa de marketing online (he estado en alguna conferencia y son impresionantes) y ya hicieron una campaña el año pasado saltando de internet a la tele con un acuerdo con "cuatro". Había que atrapar a un personaje que salía en cualquier programa, y las aventuras de este personaje eran seguidas en distintos programas de "cuatro" como si no se tratara de publicidad. Eso iba seguido de un concurso en internet y se dispararon las visitas. Atrápalo se ha planteado una estrategia de imagen de marca a medio-largo plazo (5 años: larguísimo para internet) y esta debe de ser la siguiente campaña. Brillante, sin duda. (el SMO (Social Media Optimitation) es una nueva forma de medir la relevancia en internet: cuánto aparece tu marca en los foros... Las agencias de marketing ya se ocupan de eso).

Besinos!

H

Anónimo dijo...

Pero qué lista es mi niña...!!

(Vaya, tenía que haber sido más original con la expresión, ahora seguro que tengo que pagar el copyright, porque esta misma frase está incluida en el "Manual de las madres", capítulo de madres orgullosas, página 112, del que nuestras madres sacan las frases que tienen todas en común).

Lo intuiste en tu comentario en el anterior post, tenías razón. Gracias por enseñarnos lo del marketing viral y los recursos publicitarios de los de Atrápalo.