Premio Dardo 2008

Dentro de esta arraigada costumbre bloguera de premiarnos unos a otros, que ya comenté con ocasión del Premio Calidez, me llegó también el mes pasado el Premio Dardo 2008 otorgado por la autora del blog María Gemma opina.

En este caso, se supone que yo debía elegir nada menos que a otros quince blogs que me pareciesen merecedores del premio y que no lo tengan ya. Por otro lado, tampoco tendría mucho sentido volver a recomendar los que ya premié con el Calidez. Así que me parece una tarea tan ardua que, después de esperar algún tiempo, al final constato que pasan los días, ando siempre liado y terminaré por no hacerlo, aunque caigan sobre mí las terribles penalidades propias de romper cadenas.

Por eso no tenía sentido demorarlo más esperando algo que posiblemente no haré y al menos sí quería agradecer aquí el detalle y la generosidad de María Gemma al otorgarme el premio, que ya sabéis que yo lo entiendo sobre todo como una recomendación de lectura, y animaros también que os paséis por su blog.

6 comentarios:

Labana dijo...

Enhorabuena pr ese sin duda merecido premio. Es una gozada pasear por aquí y no es de extrañar que te lluevan. Llevo unos días off-line, pero se están encauzando las cosas así que retomando "vicios" jeje

Deseo que a ti todo bien. Un fuerte abrazo.

P.D. Ah, y una gozada pasear por Costa Rica ;)

carlos dijo...

Gracias, Labana. No sabes cómo me alegra que no dejes de pasar de vez en cuando por aquí. De hecho, que tú entres y dejes tus comentarios terminará por recetármelo el médico para mejorar mi autoestima...:-) En serio, ya te echaba de menos, pensaba que te había aburrido últimamente.

Anónimo dijo...

Enhorabuena...........pero........ ¿para cuándo la novela?

¿te has acostumbrado a esto de la fama?.....no te vamos a poder ni chistar........

Mª Gemma dijo...

Cuando te elegí, lo hice realmente porque tu casa refleja los criterios del premio:
Muestras empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc... Demuestras tu creatividad a través de un pensamiento vivo que está y permanece, innato entre tus letras.
No es cuestión de generosidad, es que lo tienes bien merecido.
Cuando entro en tu casa, aunque no comparta, algunas veces, reconozco que las menos, lo que escribes, me encuentro a gusto.
Me alegro de que lo hayas recogido.

Un abrazo

Mª Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos dijo...

Qué va, anónima, si a mí estas cosas me dan un corte enorme. Lo publico por deferencia a quien me lo concede.

Y M. Gemma, qué te voy a decir, mil gracias si lo ves así. Me alegro de que os encontréis a gusto por aquí.